Es tiempo de Halloween y de tomar ciertas medidas de seguridad y que mejor que hacerlo con la ayuda de la tecnología.
Si vas a salir a recolectar dulces, asegúrate que los niños salgan en grupo y no se separen demasiado. Si estarán solos puedes localizarlos con la aplicación“Family Locator” de la compañía Sygic, la cual requiere dos celulares. Uno será el buscador y otro será el que traerán los niños. Esta es una manera fácil de saber dónde están tus niños con la ayuda de un mapa.
Pero no es la única forma de saberlo. El niño puede mandarte su locación con un mensaje de texto regular, al mandar un mensaje nuevo, ve al botón de adjuntar y ahí debe darte la opción de localización. Selecciónalo y listo. En ambos casos solo cerciórate que la modalidad de GPS este encendido.
Ya en la calle, esta puede ser muy oscura. Siempre lleva contigo una linterna, o también puedes utilizar la luz que traen los celulares. Utilízalo al cruzar calles muy oscuras ya que el tenerlo encendido todo el rato puede drenar la batería considerablemente. Así que de nueva cuenta recargar la batería antes de salir.
Ahora si te quedaras en casa, una manera de pasar el tiempo es creandocalabazas digitales con “Pumpkin Maker Salon” aquí puedes crear diseños únicos y subirlos a un álbum.
También si tienes niños chiquitos “Spooky Lab”puede entretenerlos con juegos sencillos y educativos y a la vez muy a la moda con la temporada.
Por último recuerda revisar los dulces antes de probarlos, descarta empaques sospechosos y limita el consumo de dulces por motivos de salud.